Conoce Cusco

Collage Cusco

Ciudad Mágica

¡Oh, visitar la ciudad del Cusco es una experiencia que llena el corazón de emoción y asombro! Desde el primer momento en que pones un pie en esta hermosa ciudad, sientes una energía mágica que te envuelve y te transporta a otra época.

Caminar por las estrechas y empedradas calles del centro histórico, rodeado de edificios coloniales y monumentos impresionantes, es una aventura que te hace sentir pequeño ante la grandeza de la historia y la cultura que envuelve este lugar.

La majestuosidad de la plaza de Armas, la impresionante fortaleza de Sacsayhuamán, la belleza del templo del sol, la imponente catedral, son solo algunos de los atractivos que te esperan en esta ciudad maravillosa.

Pero no solo la arquitectura y la historia te atrapan en el Cusco, también está la calidez de su gente, su música y su gastronomía que te hacen sentir como en casa y te invitan a quedarte por siempre.

No hay palabras para describir la emoción que se siente al visitar la ciudad del Cusco, solo puedo decir que es un lugar mágico y lleno de vida que hay que experimentar al menos una vez en la vida. ¡Ven y déjate llevar por la emoción!

Circuitos para visitar

Koricancha

City Tour Cusco

Tour diario visita Catedral, Koricancha + 4 Ruinas.

Salineras de Maras

Valle Sagrados de los Inkas

Visita de todo el dia. Visita Pisac  Ollantaytambo.

Machu Picchu

Machu Picchu

Visita de todo el dia. Incluye almuerzo

Vacaciones y Turismo Peru
Cusco
Petter

Porque el Perú

Que es lo que lo hace atractivo al Perú Bandera del Perú Imagen de Freepik ¡No hay nada más enriquecedor que visitar Perú! Este país

Leer mas »

Nuevas Colaboraciones

Por que es importante colaborar Si duda una de la mejores maneras de hacer amigos es colaborando y dando a conocer su emprendimientos. Una idea

Leer mas »
Vacaciones y Turismo Peru
Cusco
Petter

Tu viaje a Perú

Cuando es el mejor momento para viajara a Perú Temporadas para viajar a Perú Sin duda la mejor época para viajar a Perú es o

Leer mas »
Vacaciones y Turismo Peru

Es momento de Viajar

El Perú te espera